lunes, 23 de julio de 2012

¿Que es la felicidad ?

Para algunos, es el simple hecho de sentirse bien consigo mismos sin importar lo que piensen los demas, simplemente no tener preocupaciones ni nada de lo que quejarse, hay otros que piensan que es una mera ilusión, un camuflaje a nuestros verdaderos sentimientos que usamos frente a los demas para no preocuparlos. Otros, como yo, no estamos de acuerdo con nadie sobre que es la felicidad, ya que nadie nos comprende cuando tratamos de hablar sobre ella... la felicidad? como decirlo, es saber que la gente de tu alrededor está bien, saber que han sabido salir de sus problemas y que continuan adelante dia a dia.
Felicidad es saber que puedes tener gente a tu lado que hace lo posible por comprenderte por muy raras que sean tus manias,que en tus problemas sufren contigo y se alegran con tus triunfos.
Felicidad en ocasiones es tambien sacrificarse uno mismo sin importar el dolor que ello ocasion para poder ver satisfecho el deseo de otra persona que es importante para ti, ver que has logrado que esa persona ha conseguido ser feliz, y aunque veas que te duele hasta el punto de sentir que quieres morir, no ser capaz de quitarte una sonrisa de idiota de la cara porque te sientes realizado, y esque no hay mayor felicidad, que la que se entrega a los demas consiguiendola con esfuerzo. =)
Por ultimo y no menos importante,la felicidad se puede encontrar rememorando viejos momentos del pasado con gente que ha sido y sera imprescindible para ti, y que aunque ya no sea lo mismo,no este a tu lado o te haya hecho mucho daño, sabes que recordaras toda tu vida como algo increible e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario