domingo, 13 de noviembre de 2011

Frases de amor, bonitas y cortas

♥ ¿Sabes por qué eres especial?... Porque eres la única persona con dos corazones, el tuyo y el mío ♥

- Quiero ser parte de tu vida para siempre.
- Nunca digas nunca, ni tampoco digas siempre, pero di que me quieres como nunca y para siempre.
- Mi vida eres tu.
- Cuando estoy contigo, soy el más feliz del Mundo.
- Te quiero tanto, que no dejo de pensar en ti.
- Tu amor para mi, lo es todo.
- Solo quiero estar junto a ti y no separarme jamás por nada.
- Te quiero más que el respirar.
- Sin ti, nada tiene sentido.
- Tu amor vale más que mil millones de estrellas.
- Prefiero un minuto contigo, a una eternidad sin ti.
- Mi pensamiento eres tu.
- Si no te veo, es como si no respirara.
- Hasta mi perro aulla cuando no te ve, pero no te confundas, los aullidos son mios.
- Una sonrisa tuya me hace inmensamente feliz.
- Me alimento de pensar en ti.
- Soy un volcán cuando me acaricias.
- Ni la estrella más lejana me impediría verte.
- Te quiero. (Creo que solo te lo he dicho un millón de veces)
- Me hipnotizas y me hechizas a todas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario