sábado, 24 de marzo de 2012

El es unico e inigualable

Cuando una persona deja a otra , lo unico que dice la gente es que no llores por el,olvida a esa persona que abra chicos mil veces mejores que el... pero lo que la gente nunca se da cuentas es que cada uno somos diferentes y no somos iguales , que ese chico es especial , muy diferente de los demas porque nadie se le parece ni por asomo ,el es unico ,inigualable y le quiero solamente a el... apesar de todo el daño que me haya podido hacer .Olvidarlo es imposible todos sus recuerdos los tengo en mi cabeza y mi corazon roto en pedacitos ,pero sabes esta vez merece la pena y luchare por el hasta que lo consiga tengo las suficientes fuerzas y esperanzas de que podre conseguirlo ;cuando uno se propone una meta y lucha lo consigue y eso hare yo ,no pienso perderlo por una pequeña estupidez que ciegue el pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario