viernes, 24 de febrero de 2012

Te necesito ,si tu no estas no soy yo

Aveces en la vida hay momentos en los que el mundo se te viene encima y solo te apetece llorar  mas que llorar, incluso hacer cosas que nunca hubieras pensado hacer por nada del mundo , no sabes como seguir para adelante y en los que desearias que estubiera hay esa persona tan especial para ti , que tanto amas y que en vez de llorar fuera tu razon de tu felicidad , de tu gran sonrisa a todas horas diciendote: "No te preocupes, no pasa nada ,yo estoy aqui, tranquila todo ya ha pasado ,saca tu gran sonrisa que es mi razon de existir y de ser la persona mas feliz de este infinito universo ; que si tu eres feliz yo tambien lo soy pase lo que pase" ..Despues de oir estas palabras te haces mucho mas fuerte y tienes mas fuerzas para poder seguir adelante y no hechar tu futuro a perder por una tonteria....y pensar que amarte es la razon de mi existencia , de mi gran sonrisa a todas horas ,de mi felicidad que no tiene limite ni fin ,de vivir todo al limite, de tener ese punto de locura con la que no puedes para de reir ni un segundo ,aunque solamente sea tonteria tras tonteria porque asi me haces sentir la personita mas feliz del infinito....

by: Pitufina

No hay comentarios:

Publicar un comentario